jueves, 16 de diciembre de 2010

Especial de Navidad de Sólo nos importa el negocio



¿Comenzamos drogándonos o hablando de drogas? ¿Fue primero el lsd o la pluma? El mundo era otro cuando empezamos. Nosotros éramos otros: Poeta Callejero Marginal e Hijo de Psicoanalista. Todavía el rock era una palabra que significaba algo, pero, de pronto, pensamos que la electricidad estaba de más. Comenzamos a soñar con la "Revolución Tecnológica" anunciada por el profeta del siglo XX William S Burroughs. El lenguaje es un virus y la electricidad, un maleficio.
Combatimos a las corporaciones silenciosas de la mente e intentamos, sin éxito, medir las contracciones de una época politizada y polarizada. Nos volvimos anarquistas tan paulatinamente que ni siquiera nos dimos cuenta. Un domingo a la madrugada aparecimos en Radio Nacional y cometimos el pecado de la traición.
Entrevistamos al último escritor maldito de la Argentina a quien el Indio Solari dedicó la letra de "Héroe del Whisky " y organizamos la primera encuesta sexual de la historia de Eter. También, conocimos personajes memorables como El Rolinga Piola, la Jefa de Ventas Pandora R, La Loca Demente, Arguati...hasta llegar a la generación perdida de el Turco y Nico: los Bill y Ted del siglo XXI.
Presentamos al Gonzo en sociedad y resignamos el Sueño Latino por el perdón divino. Porque en la Biblia dice: "Antes de llevar tu ofrenda al altar, reconciliate con tu hermano".

Este es nuestro humilde Especial de Navidad para el pueblo de Sólo nos importa el Negocio. Un derrotero de logros que se parece mucho al fracaso. Por algo el periodista Fabián Polosecky se suicidó. Y el padre del periodismo Gonzo, también.
 ¡Buen año para todos!

8 comentarios:

  1. "(...) el pueblo de Sólo nos importa el Negocio(...)". ¡Jajajajajaja! No se leen ni ustedes mismos. Los horrores ortográficos y sintácticos lo demuestran.

    ResponderEliminar
  2. Si quieren, háganse un bien y empiecen a escribir en mi contra. Tal vez consigan alguien que les responda al fin, que les dé un poco de motivación. Prometo contestar.

    ResponderEliminar
  3. Voy a responder con una frase que le regalaron para su libro al escritor Norman Mailer un día que estaba sobre un escenario, borracho, arengando contra la Guerra de Vietnam. La frase es: "Te mueres por la publicidad".

    ResponderEliminar
  4. Sí, sobre todo porque firmo con nombre y apellido, ¿no? Publicidad para un anónimo. Pensá (o piensen, porque dice "Pablo y Gaby") antes de escribir. Para colmo, dos contra uno. En el barrio eso es de maricón.
    ¿No será que este triste blog encontró al fin alguien que no lo adula? Ya van a poder dejar de robar frente a mujeres u hombres (dependiendo del gusto sexual, claro está) diciendo: "escribo, sí, escribo". De esa manera algo se debe haber levantado, ¿no?
    Decadente, triste, nefasto.
    Y citar a escritores o intelectuales es, también, establecer cierta distancia, como remarcando el conocimiento de altas esferas. Bueno, en mi opinión es no tenerlas bien puestas como para poder generar opinión propia.
    Yo, en cambio, sí. Y digo: "háganse la paja y déjense de joder, manga de fracasados".

    Buenas noches y chúpense un pito.

    ResponderEliminar
  5. No obligamos a nadie a leer el blog. Si no te gusta, no lo leas pelotudo/a. Pero no bardees desde el anonimato haciéndote la/el del barrio. ¿Te jode que lea libros? ¿Te hace sentir inferior? Tu opinión propia no le interesa a nadie. Sos un resentido.

    pd: "tener huevos" es decir las cosas a quien corresponde dando la cara. Vos que tenés tanto "barrio" encima lo debés saber.

    Pablo

    ResponderEliminar
  6. Todo esto sera verdad? o es como en el programa de M. Viale?

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué carajo le pasa a esté mundo?

    De dónde salen esas deformaciones de la naturaleza a insultarnos. "Hola", debe ser un NERD, sentado un sabado a las tres de la mañana delante de su computadora, variando entre porno y peleas con personas virtuales.
    Me siento tan mal por esa pobre oveja descarriada que núnca habrá probado las delicias de una mujer o un porro o por lo menos un buen vino.

    Espero que este año te traiga algo mejor puerco fracasado


    Pablo: hay que cerrar este Blog, estoy muy paranoico, debe ser contagioso los delirios de estas personas. En cualquier momento podemos ser victimas de una turba de NERD enfurecidos, atacandonos con sus celulares con camara, con sus contraseñas y sus antidepresivos

    Gaby

    ResponderEliminar
  8. No, Gaby. Los nerds cambiaron el mundo con sus ideas. Hicieron Facebook, msn, Twitter, etc. Este nabo es lo que en la jerga de los blogs se conoce como "troll". Es un pelotudo que recorre los sitios bardeando para llamar la atención. Los blogs muy famosos tienen promedio 7 de estos fracasados biliosos. Nosotros ya tenemos uno, así que hay que ser agradecidos. Gracias pancho!

    Vikingo: Hasta donde yo sé, lo de Mauro Viale era posta.

    ResponderEliminar