domingo, 31 de octubre de 2010

El show de El Turco y Nico


Un mañana es posible



Uno de los dos pidió en el laburo una licencia psiquiátrica y, desde hace seis meses, engorda su cuenta bancaria sin ir a trabajar. El otro, lleva una vida disipada y disoluta.Es vicioso, lascivo, simpático y arrogante por naturaleza. Son El Turco y Nico: dos jóvenes argentinos sin ideales y sin futuro que decidieron hacer lo que nadie hizo hasta ahora: filmar su vida, tal cual es. 


Nico: "La gente de nuestra generación tarjetea todo. Está llena de deudas. Yo quiero mostrarles que hay una vida más allá de las tarjetas. Quiero ir a Alaska en moto. Que los chinos me amen. Y que en Israel, al Turco lo odien"

Turco: "¿Te cabe la idea?"


El Turco y Nico representan lo más simpático y degradante de nuestra sociedad. Como El Capitán Buscapina, que surfeaba avalanchas, los dos saben que la vida es corta. Y que el tiempo es inexpugnable.  
Por eso te pedimos, lector, que levantes su bandera y ayudes a que su sueño (el mío, el tuyo, el de ellos, el de toda una generación) se convierta en realidad. ¿Qué sueño? Llevar una tabla de surf desde Buenos Aires a Alaska. ¿Dónde queda Alaska? Ninguno de los dos sabe bien. Pero van a llegar. Y nosotros estaremos ahí para filmarlo. 






1 comentario:

  1. Me dieron ganas de conocerlos, pero mi primer amor siempre estará con el editor, alias ninja, alias el hijo y muchos alias más que no llegan a reflejar el verdadero yo de su persona :)

    ResponderEliminar