jueves, 28 de octubre de 2010

Adiós Gonzo… Te amé

Para que se entiendan algunas cosas los redactores de este deformado espacio son un par de refugiados de la generación del amor. Creíamos que podíamos tomar a la LIBERTAD, picarla, enrrollarla en un papel y fumarla ¡Que estupida inocencia, la de Barsut y la mía!


Este espacio nació de un disparo y se retira de la misma manera. En su corto lapso de existencia despertó más odios que amores. Y aunque en estos tiempos acelerados con mucha falta de amor y comprensión. La gente de la vereda de enfrente nos tildan de fríos, oportunistas y otras cosas mejores. Es una obligación entender que nada de lo que se hizo fue hecho con maldad. La triste verdad nos golpea como un izquierdazo de Mohamed Alí. Le dimos todo al Gonzo y sólo obtuvimos desolación.

Una de las virtudes del Gonzo, es que los obreros de está profesión actúan impulsados por la improvisación, generalmente la vida está regida por esta forma de manejarse, la falta de planificación es una de los pocas normas obligatorias, para ser más claro es el punto donde los sueños y pesadillas duermen juntos en una cama de una plaza. ¡Y aquí está la cuestión! Todo lo que haces, crees que es lo correcto.

Sin embargo, un día cualquiera Cae sobre tu cabeza el gran martillo de los Dioses y adiós a tus sueños... Además, el constante trajín político nos condiciona a dejar atrás los pasos de Keyse.



La redacción de Solo Nos Importa el Negocio dice:
Buenas Noches y hasta siempre.





Sanchez Thompson

1 comentario:

  1. Tristeza y desolación, la impotencia de no entender las decisiones ajenas que afectan la vida de uno. Con una lagrima y un reproche por no hacer voto popular, digo adiós.

    ResponderEliminar