jueves, 28 de octubre de 2010

Editorial Despedida

El Gonzo nos cayó como el orto. No es para cualquiera. Le dimos todo y nos dio frustración, encono y calamidades de toda índole. "¿Quién está preparado para ser un chico abandonado?", cantaba Andrés cuando todavía era un Gigante. Sólo nos importa el negocio se despide para siempre. Querido y viejo Sueño Latino: estás liquidado. 
Toda relación contractual entre Barsut y Sánchez Thompson queda disuelta en este momento. 
Sanchez Thompson, en un futuro no muy lejano, escribirá tres formidables libros de poesía. Morirá de un ataque al corazón en un hediondo y legendario callejón de San Telmo. Será recordado por todos, sobre todo por los niños en edad escolar, que lo venerarán a él y no a Sarmiento. La provincia de Misiones será llamada en el futuro San-chez Thompson en honor al poeta callejero y marginal.  

Barsut entrará en la orden jesuita de Córdoba y fundará la Iglesia Sueño Latino. Su hijo Celestino, a la edad de treinta años, producirá un sismo religioso en el continente, el más importante desde la reforma luterana. Celestino se convertirá en Papa de la nueva orden y la ciudad de La Paz será la cuna del nuevo poder eclesiástico en desmedro de Roma. 

Antes que eso, veremos como La Cámpora pasa a la clandestinidad y se enzarza en una lucha armada contra el ala dura del peronismo sindical. El que tenga oídos para oír, que oiga. 

¿Qué pasará con el Rolinga Piola? Lo sabemos. Será mano derecha de Máximo Kirchner hasta entender, una mañana de abril, que el Gonzo era una mierda y que perdió el tiempo leyendo huevadas. Esa misma mañana de abril conocerá a una militante peronista, doctora en Psicología Transpersonal, con la que se casará y vivirá el resto de sus días. De ella, aprenderá las técnicas más sofisticadas de la Radiofonía Mental: una ciencia en ciernes. 


Con esto concluye nuestro Apocalipsis de la fecha. Gracias a todos los que se quedaron hasta el final. A Pupi y a Flor, especialmente. Seguiremos las despedidas, si Dios quiere, hasta principios de diciembre que es cuando vence nuestro contrato. Busquen a Cristo y limpien sus corazones. Que nunca les importe el negocio. 

Y a los caretas...los fariseos que nos censuraron y maltrataron. Los infieles. Los Arguati. Los hijos de puta que ofenden a la humanidad con su presencia. A ellos y a sus hijos, a toda su simiente, os digo que recen, porque la Hora de la Verdad se acerca. 
¡El Reino de los Cielos!
Y como diría nuestro padre, el doctor Gonzo
Que Dios se apiade de sus almas,
puercos. 


Barsut El Editor 






2 comentarios:

  1. Lo bueno, si breve, bueno dos veces: gracias por este espacio provocador.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la dedicatoria, los vamos a extrañar, pero como a Nestor, si de verdad. Sus palabras reconfortaron nuestros complejos y confundidos corazones. Me despido sabiendo que los seguiré viendo como consuelo, pero no tenerlos en mi pc, será una perdida grande. Besos queridos revoluciarios. El sueño latino vivirá siempre.
    Flor y Pupi

    ResponderEliminar