lunes, 30 de agosto de 2010

Editorial: no aclares que oscurece

Debido a los fuertes rumores que circularon en Twitter esta semana sobre una supuesta relación homoerótica entre dos de nuestros colaboradores más conspicuos, nos vemos obligados a aclarar algunos puntos importantes y desmantelar la campaña de difamación contra este blog a cargo de una amante despechada.
Sucede que desde la aparición de Sólo nos importa el negocio, una despreciable cantidad de colegas y oportunistas de la web quiere colgarse de las legendarias pelotas de nuestro staff. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que mancillando el honor y el buen nombre de nuestras estrellas en la redacción?
Recordamos a los lectores que Marulina La Loca Demente publicó ayer vía Twitter un resentido comentario difamador que sugería la existencia de un romance prohibido incestuoso entre Poeta Marginal e Hijo de Psicoanalista.
La misma adolescente que participó de campañas televisivas a favor del matrimonio igualitario (que este blog apoyó desde las sombras) tomada de la mano de su novia, ahora patea el tablero de nuestra intachable reputación y escribe un verdadero tratado de "mujer despechada" en 140 caracteres.
¿La causa? La pueden encontrar en una horrible y autocomplaciente crónica que la Loca Demente publicó en su blog quediostehagaaunlado en la que recomienda, a pesar de todo, las artes amatorias del legendario (ególatra insoportable) Hijo de Psicoanalista.

Si bien creemos que esta aclaración es de lo más degradante, pueril y amarillista que pudimos haber hecho jamás, esperamos que nuestros lectores comprendan la necesidad de nuestra empresa de actualizar los contenidos de alguna manera u otra. La mitad de nuestro staff trabaja a contra reloj para sacar lo antes posible la nota al último de los escritores malditos de la Argentina.
Y si bien este tipo de publicaciones no hacen otra cosa que amplificar los rumores y "ensuciar la cancha" más de lo necesario, creemos que es una herramienta legítima de defensa y que, dado el caso, puede generar un rebote mediático que haga explotar las visitas a nuestro blog y llevarlo al panteón de las bitácoras virtuales legendarias. Porque, hablando en serio, a nosotros nunca nos importaron las personas y sus opiniones. A nosotros, como dice el nuevo refrán, sólo nos importa el negocio.



La Redacción de Sólo nos importa el negocio.

Freak Power S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario