sábado, 18 de septiembre de 2010

¿Con qué profesor de Eter te hubiese gustado tener una aventura erótica?





Alejandro Marinelli y y Luis Lozano son dos leyendas del periodismo que hoy se disputan el cariño de sus alumnas. Uno proviene de la mejor estirpe de la aristocracia, y el otro es un héroe de la clase obrera. Uno es mainstream y el otro, under. Uno es el glamour de Clarín y Rolling Stone y el otro, la sagacidad y la justicia providencial de Horacio Verbitsky. 


Con este trasfondo de lucha de clases sociales, las chicas de Eter votaron. Y eligieron al Pueblo. Con el 18 por ciento de los votos, Luis Lozano se consagró como el profesor más sexy de Eter de todos los tiempos. 
Detrás de estos dos titanes, quedaron Andrés Criscaut y Pol con el 9 % cada uno. 

La revelación fue un tal Agustín que no conocemos. Y como en todas las encuestas, hubo algunas boludas que no entendieron la consigna y votaron a Federico, que no es profesor. Sus votos fueron anulados para este rubro.  

¡Felicitaciones a Luis Lozano! Sabemos que un lector apasionado del blog, así que le pedimos por este medio que nos envíe una foto para publicar.  
En la próxima entrega, develaremos la ganadora del rubro: "¿Qué compañera de tercer año te gustaría que te practique sexo oral?" 





   

1 comentario:

  1. La verdad, muy bajo el nivel del blog. Realmente traté de ponerle ganas, pero es tan adolescente que me asusta. Suerte en sus vidas mediocres. Muy malo, en serio.

    ResponderEliminar