jueves, 23 de septiembre de 2010

Qué le vamos a hacer si sólo nos importa el negocio

Pido perdón por los que votaron en la encuesta.
Pido perdón por los que están atraídos físicamente por Sabri.
Pido perdón  por el Rollinga Piola y Miguel, que tenían un PLAN
Pido perdón por Marimba, que fue una precursora en intentar mancillar nuestro honor.
Tengo miedo por mi seguridad y por la de mi familia y estoy pensando en pedir asilo político a Evo.
Necesito un sacerdote, quiero confesarme.
Soy un pecador

Sánchez Thompson

(Blanver Bar. 01.07 horas. Villa Crespo) 

1 comentario:

  1. pobre white---siempre le llenamos la catina, ¿che para cuando la canción de Sanchéz Thompson y Barsut?
    Para que deleiten sus vistas, les dejo una consigna: ¿Sos una mujer celosa? ¿Qué es lo que más te saca? www.entremujeres.com

    ResponderEliminar