viernes, 17 de septiembre de 2010

Editorial: Ni cosquillas

¿Nos cagó Aliverti con su charla? ¿Nos esforzamos poco? ¿Son todos unos reprimidos sexuales? La encuesta anual de Penes y Clítoris fue un fracaso que dejó más dudas que certezas. Sólo 17 de 40 votaron y hubo de todo: bisexualidad explícita, auto-voto, voto en blanco, paranoia y fin de las ideologías.
Consultamos a Psicoanalista, padre del difunto Hijo de Psicoanalista al respecto: "Lo que yo veo es una matriz judeo cristiana muy fuertemente arraigada en la moral media de los alumnos que les impide verbalizar el deseo de coger -explica el Licenciado-. A quienes no votaron, sería bueno recordarles, querido Sanchez Thompson y Barsut, que la moral es una enfermedad producto de una transacción sexual imposible de realizar, tal y como dijo Freud". 
Definitivamente, deberíamos haber nacido antes o mucho después, como Calamaro. Quisimos destruir un tabú y no le hicimos ni cosquillas. ¿Cómo reaccionará la sociedad entonces cuando presentemos en el Congreso nuestro proyecto de ley de reforma agraria y abolición de la propiedad privada, si ni siquiera podemos hablar francamente de sexo? 
Los resultados de la votación serán publicados en muy poco tiempo. 



Redacción de Sólo nos importa el negocio

Freak Power S.A. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario